El Heraldo
Jersson González.
Archivo
Deportes

Jersson González perdió a sus padres en menos de una semana por la covid-19

El exjugador y hoy entrenador de las divisiones menores del América se encuentra contagiado por este virus. 

Luto en América de Cali. Los padres del histórico exjugador y hoy entrenador de las divisiones menores del equipo, Jersson González, fallecieron en menos de una semana por la covid-19, situación que ha generado dolor en la familia del cuadro escarlata. 

El triste momento que vive Jersson se inició el pasado jueves, cuando su madre, Cecilia Díaz Vélez, perdió la batalla contra este virus, luego de varios días de lucha en UCI por su vida. 

Este domingo el dolor en la familia González aumentó con el fallecimiento del padre del exfutbolista, Luis Alfonso González, quien tampoco pudo vencer a esta enfermedad, la cual sigue cobrando víctimas en nuestro país.

Y como si fuera poco, el timonel actualmente se encuentra contagiado, sin embargo, su estado de salud es estable y sin mayores complicaciones, por lo que se espera que pueda superar este contratiempo. 

América de Cali, club de donde es referente González, le envió un mensaje de condolencias, después de darse a conocer la noticia del deceso de su progenitor. 

“La familia Escarlata continúa de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Luis Alfonso González, padre de nuestro referente Jersson González. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento”, escribió el cuadro vallecaucano en un tweet.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.