El Heraldo
Deportes

Javier Mascherano por Braña, único cambio en Argentina

"Javier Mascherano, quien viene actuando de defensa central en el Barcelona, pasa por un gran momento futbolístico.

Javier Macherano sustituirá a Rodrigo Braña, del Estudiantes, mañana en Lima ante Perú, y es por ahora el único cambio confirmado en Argentina para ese encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con respecto al que ganó el viernes a Paraguay.

Mascherano cumplió una suspensión de un partido ante los paraguayos (3-1) y otra modificación en el equipo dependerá de la recuperación de una molestia muscular del lateral Pablo Zabaleta, quien reemplazaría a Hugo Campagnaro.

El equipo albiceleste se alineará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
La selección argentina se entrenó ayer en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) en la localidad de Ezeiza, y efectuó ensayos tácticos en espacios reducidos.

Los jugadores que han quedado al margen de la plantilla son los lesionados Sergio Kun Agüero y Fabricio Coloccini y el suspendido Rodrigo Braña.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella lidera la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 13 puntos, a uno de ventaja sobre Chile, que tuvo jornada de descanso el pasado viernes, y Ecuador, que venció por la mínima a Bolivia. Efe
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.