
James, titular para el derbi ante el Atlético
El ‘10’ del Madrid ya le ha marcado al equipo del Cholo Simeone. El colombiano cenó en Madrid con Chicharito y Keylor Navas.
Luego de actuar con la Selección Colombia en la derrota 1-0 ante Brasil, en juego amistoso por fecha Fifa, disputado en el estadio Sun Life, de Miami, el volante James Rodríguez tiene la mente preparada y lista para el derbi ante el Atlético de Madrid donde, además, partirá nuevamente en la nómina titular.
El volante colombiano no ha podido despegar completamente su fútbol y por ende se ha ganado algunas críticas de la exigente afición y prensa madridista.
cena latinoamericana. James Rodríguez dedicó algunas horas libres en Madrid, y aprovechando la llegada del delantero mexicano Chicharito Hernández, para cenar con él y con el arquero costarricense Keylor Navas, otro de los nuevos refuerzos del equipo blanco.
A través de su cuenta de Twitter, el Chicharito Hernández agradeció a sus compañeros merengues por la cena que tuvieron y montó a su Instagram una foto del acontecimiento.
“Gracias por la gran cena @NavasKeylor @jamesdrodriguez !!”, tuiteó Hernández.
El delantero mexicano llegó al equipo madridista procedente del Manchester United, equipo inglés que en esta temporada se reforzó con el colombiano Radamel Falcao García y con un exjugador merengue, el argentino Ángel Di María.