El Heraldo
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.
Archivo
Deportes

“No recibir la confianza del cuerpo técnico, rompe todo”: James Rodríguez

A través de un comunicado, el ‘10’ expresó su dolor al ser desconvocado de la selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.

James Rodríguez respondió con dureza al comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se anunció su desconvocatoria a la Selección Colombia por no estar “en el nivel óptimo de competencia”, debido a la lesión que lo viene aquejando en el último tiempo.

El ‘10’ de la Amarilla, que hacía parte de la lista de 26 convocados a la Amarilla por parte del técnico Reinaldo Rueda, mostró su molestia por una decisión que lo toma “por sorpresa”, porque, según él, se ha “tomado el tiempo suficiente para integrarse en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol” y de esta manera no afectar su  “participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”.

“Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la Eliminatoria, pero me permiten integrarme de lleno en la fecha 8  y por supuesto estar para la Copa América”, se lee en el comunicado.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que  he sacrificado mucho”, agrega.

James manifiesta que se siente decepcionado y recuerda el compromiso que siempre ha tenido para estar en la Amarilla y ayudar a la Selección.

“Lo anterior me llena  de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar para mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico, rompe todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, asegura.

Por último, le desea la “mejor energía y los mejores deseos” a sus compañeros y expresa su apoyo a la distancia “con la pasión de siempre”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • James Rodríguez
  • James
  • Selección Colombia
  • Reinaldo Rueda
  • FCF
  • Copa América
  • Eliminatoria Sudamericana
  • Eliminatoria
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.