Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

James Rodríguez abriría escuela de fútbol en Barranquilla

El jugador del Real Madrid y la Selección Colombia tendría su escuela en los mismos terrenos en los que Marc Anthony construye hogar de paso con el respaldo de la Fundación Tecnoglass y de Pacific Rubiales.

El presidente de Tecnoglass, Christian Daes, anunció este jueves que Barranquilla contaría con una sede de la escuela de fútbol de James Rodríguez que beneficiaría a niños y jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad con clases de esta disciplina deportiva.

El empresario barranquillero señaló que durante un reciente viaje a España se reunió con el futbolista del Real Madrid para analizar los aspectos que se requerirían para la apertura de la escuela que funcionaría en el lugar donde se encuentra el hogar de paso que construye el cantante Marc Anthony con respaldo de la Fundación Tecnoglass y de Pacific Rubiales, en la vía Circunvalar, entre los barrios La Paz y El Pueblo.

"Estamos en conversaciones con James Rodríguez para que su primera escuela, fuera de Ibagué (Tolima),  esté en Barranquilla y él nos prometió que va enviar a su madre a mirar el sitio para que nos diga los adicionales que necesita para que ellos puedan ubicar su fundación aquí", señaló.

La iniciativa, que también es impulsada por Federico Restrepo, presidente de asuntos corporativos de Pacific Rubiales, contempla poner en funcionamiento una ruta que recogería a los niños en sus barrios para llevarlos a la escuela de fútbol donde recibirán las clases.

Daes afirmó además que el próximo 11 de abril, aprovechando la visita de Marc Anthony a Barranquilla, se realizará la inauguración del hogar de paso.

"Es un lugar único y completo que combina, no solamente la habitación para los niños y jóvenes, sino que también contará con un colegio distrital donde se les va a ofrecer alimentos y prácticas de deporte", dijo el ejecutivo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web