El Heraldo
EFE
Deportes

Italia no reemplazará a Matteo Berrettini en los Olímpicos

El grupo de tenis italiano quedará con seis integrantes para las justas de Tokio.

Matteo Berrettini, número 8 del mundo y finalista en Wimbledon, es la baja de última hora en el equipo italiano de tenis que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio y la Federación de Tenis Italiana (FIT) decidió este lunes no sustituirle, por lo que el grupo se queda con seis integrantes.

La FIT confirmó este lunes, a cuatro días de la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, el equipo italiano, que estará compuesto por Lorenzo Sonego (n.26), Fabio Fognini (m.31) y Lorenzo Musetti (n.61), en el torneo masculino, y por Camila Giorgi (n.58), Jasmine Paolini (n.92) y Sara Errani (n.105), en el femenino.

Errani, de 34 años y que llegó a ser número 5 de la clasificación de la WTA, participará en sus cuartos Juegos Olímpicos después de la renuncia de Martina Trevisan a causa de una lesión.

La baja de última hora es la de Berrettini, quien tuvo que renunciar por lesión a unos Juegos en los que apuntaba a una medalla.

Otra ausencia destacada es la de Jannik Sinner, la joven promesa del tenis italiano de tan solo 19 años, que rechazó participar en estos Juegos Olímpicos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.