El Heraldo
El tenista estadounidense John Isner celebrando.
AFP
Deportes

Isner se corona en el Masters de Miami

El estadounidense derrotó al alemán Alexander Zverev.

El estadounidense John Isner ganó ayer el Masters 1.000 de Miami al vencer al alemán Alexander Zverev en la final por 6-7 (4/7), 6-4, 6-4.Isner logró por primera vez el título de un Masters 1.000.

El estadounidense ya había disputado las finales de los Masters de Indian Wells-2012, Cincinnati-2013 y París-2016.

“No podría haber escrito esto. Llegué a este torneo, gané un partido de ATP en todo el año y estaba jugando muy mal. Gané mi primer partido en tres sets y así es como va el tenis: empiezas a ganar un poco de confianza y lo siguiente que sabes es que las cosas comienzan a rodar en tu camino”, señaló Isner después de su triunfo.

Un peleado encuentro. El alemán, que había salido debajo 1-0, cometió una doble falta pero finalmente se llevó el game para empatar el set 1-1.

Isner sacó de nuevo ventaja a su letal servicio para agenciarse el tercer game y ponerse al frente 2-1

El partido siguió así con cambios en el liderazgo del set, hasta en el séptimo cuando Isner con un remate en 40-15 se puso al frente 4-3.

En el noveno, Isner dejó al alemán en cero y puso la pizarra a su favor 5-4, pero en el siguiente el germano le pagó con la misma moneda para igualar otra vez (5-5).

Posteriormente, el desespero se adueñó del local y con varias pelotas a la red, incluso en el tie-break, cedió finalmente el primer set por 7-6 (7/4).

En el segundo, con el set empatado 4-4, Isner consiguió el primer quiebre del partido, clave, en el noveno game para irse arriba 5-4

Finalmente, tras un décimo game muy peleado, Isner se llevó el set por 6-4 y extendió el partido a un tercer y decisivo parcial.

Isner consiguió después un quiebre en el noveno game del último set para ponerse al frente 5-4 y encaminarse así al triunfo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • copa masters
  • Masters 1.000 de Miami
  • masters 1000
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.