El Heraldo
La tenista antioqueña Isabella Rivera, en el Club Lagos de Caujaral.
Deportes

Isabella Rivera inicia con todo en el Caujaral

La tenista antioqueña, de 13 años, siembra uno del torneo Grado 1 Copa Milo Alianza-Sodis, venció a Manuela Ramírez por 6-1 y 6-1.

Luce en la arcilla y a su corta edad ya está en el top 5 de las mejores del país en su categoría. Isabella Rivera, la siembra número uno del torneo Grado 1 Copa Milo Alianza-Sodis, inició con todo en la búsqueda del título luego de despachar, con un doble 6-1, a la santandereana Manuela Ramírez. Su rival de hoy será Linda Mariño (Santander). 

Con 13 años y teniendo como referente a la también rubia María Sharapova, Isabella se encamina a ser una de las mejores exponentes del deporte blanco. A nivel nacional ya representó a Colombia en el Suramericano de Bolivia, donde alcanzó el quinto lugar. 

“La humedad está fuerte, pero me sentí muy bien jugando acá. He venido muchas veces a Barranquilla y debo decir que en estos torneos hay mucho nivel de por medio”, expresó a EL HERALDO la antioqueña luego de su victoria en el Club Lagos de Caujaral. 

El certamen Grado 1 reúne a los mejores tenistas del país entre los 12 y los 18 años y los campeones se darán a conocer este domingo. Luego, también en la misma sede, se inicia el torneo Grado 3 Cosat, el cual se extenderá hasta el 22 de julio. 

“Me gusta mucho el tenis y desde los 5 años, gracias a mi hermano mayor, me motivé. He ido entrenando y poco a poco se están viendo los resultados”, agrega Isabella, raqueta entrenada por Jaime Restrepo. “Mi entrenador me apoya mucho, me enseña las estrategias y es un gran guía”. 

Vive en Envigado y gracias al tenis ha podido conocer y exhibir su juego en diferentes escenarios del universo. Tiene metas a largo plazo y cuando se le pregunta a quién le guarda admiración en el tenis, no duda en darle el crédito al serbio Novak Djokovic y a la rusa María Sharapova. 

“Primero quiero ser profesional y luego ser la número uno del mundo. Me gusta mucho, a nivel masculino, el juego de Novak Djokovic y mi espejo es María Sharapova. Para ser como ellos trabajo”, culmina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.