El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Independiente, por un puesto en los cuatro primeros

En cotejo válido por la quinta fecha del Grupo C de la Liga Nacional de Futsal, Independiente Barranquilla visita mañana domingo (10 am) a Real Bucaramanga en el coliseo Villaconcha de Piedecuesta, Santander.

Independiente viene con aire en la camiseta luego de lograr su primer triunfo en la jornada pasada ante Santa Marta Futsal (4-0), situación contraria para Real Bucaramanga, que en su última salida cayó 2-1 a manos de Atlético Santander.

El quinteto ñero es quinto con 3 puntos (+2 goles), uno menos que el cuarto, Atlético Santander y 3 unidades por debajo del tercero, Real Bucaramanga (+5). 

Los dirigidos por el entrenador de selecciones Colombia Roberto 'Tico' Bruno planteará un esquema ofensivo pues sabe que una victoria los podría situar cuartos, por encima de Atlético Santander o incluso terceros si superan la diferencia de goles del rival de turno.

"Enfrentaremos a un equipo nuevo en la Liga, que juega en un escenario nuevo porque sería primera vez que juguemos en Piedecuesta, entonces se deben tener los cuidados necesarios. Confiamos en tener una gran presentación y ganar los puntos", dijo Roberto Bruno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.