Bochornoso por dónde se le vea. No hay otra palabra para describir los enfrentamientos que se dieron entre algunos hinchas colombianos en el estadio de Mestalla, en Valencia, cuando iban escasos minutos del partido amistoso entre Colombia e Irak.
Los fanáticos, que fueron captados por videos, se agredieron con extintores, puños e, inclusive, arrancaron sillas de las gradas para golpearse unos a otros. Algunos hinchas tenían camisetas del América, de Millonarios Independiente Santa Fe.
Las autoridades de España y la seguridad privada del estadio subieron al lugar de los hechos para detener el enfrentamiento que se estaba dando y pudieron controlar la situación rápidamente.
La gran mayoría de los seguidores del combinado patrio que estaban en el escenario deportivo rechazaron lo que estaba pasando y empezaron a gritar el coro de 'fuera, fuera', pidiendo que retiraran a estas personas del estadio.
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Estos enfrenamientos se dieron en medio de la fiesta que se vive en las gradas del estadio de Mestalla, en Valencia, España, al que llegaron miles de hinchas colombianos para apoyar al equipo dirigido por Néstor Lorenzo.






















