El Heraldo
Deportes

Hermanas Pérez, en clasificatorio de torneo de tenis

"Paula Andrea y María Paulina Pérez juegan desde hoy el clasificatorio de la Copa Claro Colsánitas en Bogotá.s

Las hermanas y tenistas barranquilleras, Paula Andrea y María Paulina Pérez, recibieron cartas de invitación para jugar a partir de hoy el cuadro de clasificación de la Copa Claro Colsánitas de Tenis que tiene su epicentro en el Club El Rancho de Bogotá.

La gestión para que las dos jugadoras atlanticenses pudieran hacer parte del ‘qualy’ fue hecha por parte de la Liga de Tenis del Atlántico y por el entrenador argentino Antonio Cordonnier.

La Copa Claro Colsánitas llega a su versión número 21 y es un torneo avalado por WTA y una bolsa de premios de 220 mil dólares.
Durante hoy y mañana se realizarán los juegos de clasificación en los que estarán Paula Andrea y María Paulina Pérez, de quienes se espera puedan acceder al cuadro principal que tendrá su inicio este próximo lunes.

Este es el torneo de tenis profesional más importante de Suramérica, el cual tendrá en esta oportunidad la presencia de la serbia Jelena Jankovic, exnúmero 1 del mundo, y quien será la ‘siembra’ uno, ya que es la mejor ranqueada que estará en el torneo (actualmente es la número 22). También estarán: la italiana Francesca Schiavone, campeona y finalista de Roland Garros en los años 2010 y 2011, y quien será la ‘siembra’ número 3; la francesa Alize Cornet (‘siembra’ 2) y la también italiana Flavia Pennetta (‘siembra’ 5).

Por Colombia recibieron tarjeta de invitación al cuadro principal, Mariana Duque, Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.