Cayó el primer técnico en el fútbol colombiano en 2021. Atlético Bucaramanga anunció la salida de Guillermo Sanguinetti como entrenador del club.
El orientador uruguayo, de 54 años, solo alcanzó a dirigir en las primeras seis jornadas. Viene de caer ante Independiente Santa Fe, por la sexta fecha del campeonato, resultado que precipitó su salida.
'El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, tras un análisis de la situación deportiva y en procura de los intereses del club, hemos convenido de común acuerdo dar por terminados los trabajos con el cuerpo técnico, no sin antes agradecerle al profesor Guillermo Sanguinetti y su equipo, por el esfuerzo, dedicación y labor encomendada', asegura el comunicado.
'Igualmente se nombra de manera interina en la dirección técnica del plantel al profesor Sergio Novoa y a su equipo de trabajo, mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad', concluye.
El balance de Sanguinetti en Bucaramanga, club al que llegó en febrero de 2020, es de seis triunfos, seis empates y nueve derrotas en 21 encuentros dirigidos. En el actual torneo el cuadro canario acumulaba un triunfo, dos empates y tres derrotas, ocupando actualmente la casilla 14 de la Liga.
Sergio Novoa asumirá el rol de entrenador interino. Este miércoles Bucaramanga se medirá en casa ante el Deportivo Pereira.