Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

Guardiola niega una cláusula de rescisión en su contrato con el City

Guardiola reveló que el argentino Sergio Agüero y el central John Stones no jugarán el domingo en el Emirates por lesión y que el español David Silva es duda por un golpe en una pierna.

Pep Guardiola negó que su contrato con el Manchester City tenga una cláusula que permita al técnico catalán abandonar el club inglés al finalizar la presente temporada.

El año pasado, el técnico firmó una ampliación de su contrato con el City hasta 2021, pero medios ingleses informaron que el acuerdo prevé una cláusula que permitiría a Guardiola abandonar el cargo un año antes.

En conferencia de prensa previa al partido frente al Arsenal del fin de semana, Guardiola negó esta cláusula: "No, no es cierto. Ya hablé de mis intenciones hace unas semanas".

Las especulaciones sobre una eventual salida de Guardiola han aumentado cuando el vigente campeón de la Premier League parece haber dicho adiós a sus opciones de revalidar el título al estar a 14 puntos del líder, el Liverpool.

Pese a la diferencia de puntos, el entrenador del City negó que el club vaya a realizar fichajes en el mercado de enero. "Los jugadores con los que empezamos la temporada serán los que la acaben", declaro, negando también un posible interés por el central holandés del Bournemouth Nathan Ake.

Guardiola reveló que el argentino Sergio Agüero y el central John Stones no jugarán el domingo en el Emirates por lesión y que el español David Silva es duda por un golpe en una pierna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • manchester city
  • Pep Guardiola
  • Prensa deportiva
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web