El Heraldo
Deportes

Borré se lleva todos los elogios tras su golazo al Barcelona

La definición de larga distancia del atacante barranquillero fue elegida como la mejor de los cuartos de final de la Champions League.

El tanto logrado este jueves por el colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht de Frankfurt ante el Barcelona, ha sido elegido como mejor gol de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Borré disparó de larga distancia sobre los 36 minutos de partido, convirtiendo un gol que pocas veces antes había logrado en su carrera, logrando batir con un misil a Ter Stegen, uno de los mejores guardametas del planeta.

A modo de homenaje al recién fallecido Freddy Rincón, Borré decidió no gritar el gol convertido, sino exhibir su dorsal 19 como una muestra de respeto póstumo ante el deceso de uno de los más importantes futbolistas en el encordado nacional.

Fue el segundo tanto del Eintracht en el Camp Nou, donde acabó ganando por 2-3 para sellar su pase a semifinales y la eliminación inesperada del Barcelona.

Además, Borré alcanzó con ese gol su tanto 95 como profesional. Tras la dedicatoria del gol, el hijo de Freddy Rincón, Sebastián, agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.