Compartir:

Otra noche destacada del cartagenero Giovanny Urshela a la defensiva en el Béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos

El tercera base de los Yanquis de Nueva York realizó una gran jugada en la victoria 12-1 de su equipo frente a los Marineros de Seattle, en el primer juego, de una serie pactado a tres enfrentamientos.

La acción se dio en la parte baja del séptimo episodio, cuando Dylan Moore pegó una línea rasa por todo el campocorto, pero ‘Gio’ pudo reaccionar de buena manera y, con el guante de revés, atrapó la bola y la lanzó a la primera base para darle el out al bateador de turno.

En la parte ofensiva las cosas no fueron del todo buena para el colombiano, que pudo anotar una carrera, pero se fue de 6-1 y dos ponches. Su promedio con el bate quedó en .272.

En la tarde de hoy, miércoles, ambas novenas se volverán a ver las caras en el segundo juego en la ciudad de Seattle.

En otro resultado, los Miami Marlins vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-0, con una base por bolas y un ponche. Su promedio al bate está en .230.

Por su parte, los Gigantes de San Francisco cayeron 6-5 frente a los Cardenales de San Luis.

El barranquillero Donovan Solano se fue de 4-0, con una base por bolas y dos ponches. Batea para .266.

Hoy habrá doble header entre los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa. Harold Ramírez cubrirá el jardín izquierdo en el primer juego, que ya se inició.