El Heraldo
Josefina Villarreal
Deportes

Gigantes volvió a dejar en el campo a Vaqueros

La novena barranquillera venció anoche 4-3 a la organización monteriana, en el estadio Édgar Rentería. 

Otra vez lo volvieron a hacer. Gigantes de Barranquilla dejó por segunda noche consecutiva en el terreno a Vaqueros luego de una agónica victoria por marcador de 4-3, en un juego que se disputó en el estadio Édgar Rentería. Bryant Flete se convirtió en el héroe del juego luego de despachar un batazo remolcador de dos carreras.

El receptor Andrés Angulo rompió el celofán en el amanecer de la cuarta entrada luego de conectar un roletazo por tercera que no alcanzó a controlar Brayan Flete  y que sirvió para que Arvicent Pérez, que se había embasado tras despechar un doble, pasara por la registradora. En ese mismo episodio la novena montería continuó su desfile por el plato tras un doble remolcador del shortstop Rayder Ascanio, quien decretó el 3-0 en la pizarra de manera parcial.

Gigantes alcanzó a responder en la parte baja del quinto episodio gracias a Erick Salcedo, que marcó el camino de la remontada. 

En el noveno episodio Sneider Batista recortó distancias luego de remolcar hasta la goma a Daniel Vellojín, que había pegado un triple. Posteriormente, Flete, con dos outs, castigó las serpentinas de Julio Pinto con un elevado que hizo pasar dos hombres más por la registradora. 

El grandesligas Jhonatan Solano, quien actuó como bateador designado,  tuvo acción por primera vez con los Gigantes de Barranquilla en la presente temporada, pero tuvo la pólvora mojada y se fue en blanco ante la sólida labor del abridor Yesid Salazar.

Giganes de Barranquilla y Vaqueros de Montería se volverán a ver las caras hoy en el estadio Édgar Rentería a partir de las 7 p.m. Los asistentes que vistan con camisetas naranjas o negras podrán ingresar de manera gratuita al escenario de Montecristo.

Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en el Atlántico
  • Estadio de béisbol Édgar Rentería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.