El Heraldo
Falcao marcó gol en la segunda jornada de Eliminatoria ante Chile.
Deportes

Galatasaray confirmó lesión de Falcao García y es duda para la Eliminatoria

El delantero samario no pudo terminar el entrenamiento del jueves y, tras los exámenes pertinentes, se anunció el problema que sufre.

El Galatasaray de Turquía, reveló el alcance de la molestia que sufre el delantero colombiano Falcao García y que podría dejarlo fuera de la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana.

Según un breve comunicado, Falcao tiene una “tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador”.

Sin embargo, Galatasaray no informó por cuánto tiempo Falcao estará alejado de las canchas por cuenta de esta nueva lesión.

El ‘Tigre’, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión del pasado jueves y estaba pendiente de los exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

La convocatoria de la Selección Colombia será anunciada mañana. ¿Podrá llegar el ‘Tigre’?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.