El Heraldo
Deportes

Futbolista colombiano Carlos Sánchez viajó a Birmingham para cerrar marcha al Villa

El club inglés duplicará el salario del jugador.

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez se ha desplazado a Birminghan para ultimar su incorporación al Aston Villa, con el que podría comprometerse por tres temporadas.

Si la operación se cierra, el Elche ingresará una cantidad próxima a los dos millones de euros, cantidad que podría ser incluso superior si la operación se cierra con el plago de la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Carlos Sánchez tenía dos años más de contrato en el Elche, a razón de 600.000 euros por temporada, mientras que en el club inglés duplicará el salario del jugador.

En el último partido amistoso disputado por el Elche esta pretemporada, contra el Levante (0-0), Pedro Mosquera llevó el dorsal 6 que inicialmente se había asignado al jugador colombiano.

El Elche espera incorporar en los próximos días a un medio centro defensivo que ocupará la plaza que deja vacante Carlos Sánchez. El elegido es Luis Alberto Cañas, ex jugador del Betis y actualmente en el Swansea inglés. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.