Sabe que ganaron un partido muy bravo. El mediocampista Arturo Vidal, gran referente de Colo Colo, aseguró que sacaron adelante el partido y pudieron vencer 2-1 a Junior en el estadio Metropolitano en un duelo “muy copero”.
“Fue un partido muy duro, con fuerte temperatura, con un ambiente copero en la noche. De verdad que fue muy duro. Fue un partido muy copero, el estadio espectacular. De verdad agradecerle a la gente el cariño. Llenar un estadio así, ver un espectáculo así, creo que es maravilloso. Y gracias a Dios nos fue bien. Sacamos la clasificación, un triunfo muy difícil acá en Barranquilla, pero lo logramos. Seguimos soñando, seguimos pensando en que podemos pelear esta Copa”, señaló en zona mixta.
El deportista, que entró los últimos minutos al compromiso de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, resaltó el rendimiento del conjunto rojiblanco a lo largo de la llave.
“Es un buen equipo. Un equipo muy duro, un equipo que juega muy bien con el balón. Sabíamos que de visita eran mucho más fuertes que en el local. Acá con la temperatura cuesta jugar, pero creo que allá en Chile aseguramos la clasificación. Jugamos muy bien y pudimos completar las ocasiones que creamos”, expresó.
Por último, Arturo Vidal se mostró muy feliz para lo que viene para su Colo Colo.
“Seguiremos peleando todos, que tenemos todavía mucho que dar. Gracias a Dios tenemos tiempo para descansar y preparar lo que viene”, concluyó.






















