El Heraldo
El jugador Fredy Montero. Archivo Particular
Deportes

Fredy Montero ya es jugador de la MLS, confirma su padre

Montero, de 29 años de edad, ya había estado en el fútbol norteamericano entre 2009 y 2012, cuando jugó en el Seattle Sounders.

Finalmente Fredy Montero Muñoz deja el fútbol de China y se muda de nuevo a Estados Unidos. El delantero atlanticense, que venía jugando en el Tianjin Teda, fue cedido a préstamo por un año a la Major League Soccer (MLS), que lo ubicaría en los Whitecaps de Vancouver (Canadá) o en el Orlando City Soccer Club.

"Ya es un hecho, Fredy fue adquirido por la MLS y será incorporado a uno de los clubes de esa Liga. Whitecaps es el más cercano", confirmó a EL HERALDO Fredy Montero Oyola, padre del jugador.

Lea además: Montero, cerca de regresar a la MLS

Montero, de 29 años de edad, ya había estado en el fútbol norteamericano entre 2009 y 2012, cuando estuvo en el Seattle Sounders, equipo con el que alcanzó 47 anotaciones que lo convierten en el máximo goleador de la historia de esa franquicia.

En Seattle, donde conoció a su esposa Alexis Immig, obtuvo un premio como Jugador Revelación y fue convocado a tres juegos de estrellas. En su primer año logró 12 dianas, en 2010 contabilizó 10 tantos, en 2011 convirtió 12 y en 2012, su última temporada en Sounders, 13 goles.

Le podría interesar: “Ahora veo más cerca mi llegada a Junior”: Fredy Montero.

Whitecaps de Vancouver sería la séptima escuadra de Montero, que se formó en el Deportivo Cali, pasó por Atlético Huila, Seattle Sounders, Millonarios, Sporting de Lisboa y Tianjin Teda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.