
Francesco Totti contó que su expareja le había sido infiel con varios hombres
El exfutbolista italiano aseguró que su actual pareja, Noemí Bocchi, ha sido la razón por la que él ha vuelto a sonreír.
Para los amantes del fútbol escuchar hablar de Francesco Totti es hablar del sentido de pertenencia que un jugador tuvo hacia la Selección Italia y la Roma.
Francesco representaba la fidelidad de un futbolista hacia un club, el jugador estuvo durante casi toda su carrera defendiendo los colores del conjunto romano, equipo en el que pasó 25 años para ser exactos.
Sin embargo, Totti volvió a ser noticia por algo totalmente contrario a su fidelidad en la Roma. Su exesposa, la modelo Ilary Blasi, con quien tuvo tres hijos, le habría sido infiel al futbolista con más de un hombre, según conto el mismo Francesco.
Desde el pasado julio, la pareja había anunciado su separación luego de 20 años de casados sin dar muchos detalles de lo ocurrido.
“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar... Ilary salió con otros hombres antes”, expresó el futbolista al diario ‘Corriere della sera’.
Según el medio italiano, los rumores de la infidelidad de su esposa le comenzaron a llegar en septiembre del año anterior, cuando sus allegados le decían a Francesco que su pareja tendría una aventura con otras personas.

El exjugador italiano confesó que estuvo en depresión durante mucho tiempo luego de conocer unos mensajes en el celular de su exesposa en el que estaría acordando un encuentro con otro hombre, entre otras cosas que se enteró tiempo después.
Totti asegura que su actual pareja, Noemí Bocchi, ha sido la razón, además de sus hijos, por la que él ha vuelto a sonreír. Afirmó que esta mujer fue un apoyo importante durante su etapa de duelo y lo ayudó a sobrellevar muchas cosas, convirtiéndose más adelante en su pareja sentimental.
“Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del año nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”, concluyó Totti en su entrevista.
