James Rodríguez volvió a las canchas con el Sao Paulo este lunes 29 de abril, en el partido de su equipo contra Palmeiras, que correspondió a la fecha 4 del Brasileirao.
El cucuteño, quien viene de recuperarse de una lesión, en el derbi, que quedó igualado a cero goles, empezó el encuentro en el banco, pero entró al minuto 85, reemplazando a Luciano.
El ’10’ de la selección Colombia no fue relevante en el resultado del compromiso, pero llamó la atención por algo diferente a su rendimiento en la cancha.
Después del partido, James se encontró con el también colombiano Richard Ríos, quien pertenece al Palmeiras y que también es su compañero en la ‘Tricolor’.
El encuentro quedó plasmado que una foto, que fue difundida en redes sociales. En la imagen se ve a ambos jugadores sentados en las escaleras de la entrada que da de los vestuarios hacia la cancha.
Por supuesto, la foto generó reacciones en los fanáticos de la selección Colombia. Hay que recordar que la Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y los dirigidos por Néstor Lorenzo son parte de los favoritos a ganar la competición.






















