El Heraldo
Filipe Luis se lamenta tras ser sustituido. Archivo particular
Deportes

Filipe Luis, en duda para el Mundial de Rusia 2018

El lateral brasileño sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda, después del golpe sufrido en el partido de la Europa League contra el Lokomotiv de Moscú.

A falta de 91 días para que se dé inicio a una edición de la Copa del Mundo, una mala noticia arropa al fútbol brasileño, se trata de la lesión de Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid.

El lateral, de 32 años de edad, sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda, después del golpe sufrido en el compromiso de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú, cuando intentó despejar un disparo de Éder.

Tras las pruebas radiológicas que se le han practicado en Madrid, la fractura se ha confirmado. Desde el equipo dirigido por Diego Simeone no hablan de tiempo, pero lo más probable es que no vuelva a jugar lo que resta de temporada y difícilmente irá al Mundial de Rusia con Brasil.

Filipe había sido llamado hace unos días por el seleccionador brasileño Tite para los amistosos ante Alemania y Rusia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.