
Federico Andueza ya es del ‘Tiburón’
El defensor uruguayo, de 25 años, firmó contrato a préstamo por un año con Junior. Llega procedente de Sarmiento de Junín de Argentina.
Final de la novela. El uruguayo Federico Andueza por fin fue oficializado este jueves como nuevo jugador de Junior.
El defensor, que desde el sábado anterior está en Barranquilla, superó los exámenes médicos desde el pasado lunes y se esperaba que fuese anunciado ese mismo día.
Sin embargo, por unos detalles que faltaban —un papel que debía enviar Sarmiento de Junín, club dueño de sus derechos— el negocio tuvo una demora en su oficialización.
Que el martes, que el miércoles, pasaban los días y las horas y nada que se confirmaba la noticia.
Llegó el jueves y por fin hubo luz verde. El defensor central, con experiencia en las selecciones menores de Uruguay, arribó a la sede administrativa de la institución currambera y estampó su firma en el contrato.
Andueza, de 25 años, llega por un año al club 'Tiburón' a préstamo desde Sarmiento de Junín de Argentina con opción de compra.
Con la llegada de Federico Andueza, ya son 13 las caras nuevas las que tiene el entrenador Arturo Reyes para Junior, club que busca la tan anhelada décima estrella y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El 'Charrúa' está bien físicamente, de acuerdo a lo que dijo el médico de la institución Luis Javier Fernández, pero la decisión de si debuta o no contra Bucaramanga, el próximo domingo, a las 5:30 p.m., la tendrá el estratega samario.