El Heraldo
Sebastián Villa ha estado en convocatorias previas de la Selección Colombia.
Deportes

FCF se refirió a la posible convocatoria de Sebastián Villa

El ente organizador afirmó que “siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos” en las listas. 

La posible convocatoria de Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, a la Selección Colombia causó revuelo en la agenda del fútbol este miércoles. 

Villa, quien no ha jugado con el cuadro argentino desde un supuesto caso de violencia contra su pareja que aun la justicia no soluciona, estaría en la lista preliminar de Carlos Queiroz para las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria Conmebol, según medios argentinos. 

Tras la conmoción por la noticia entregada, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado donde explica que “siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos” en las listas. 

En el boletín, la FCF dejó ver un descontento al afirmar que “desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública”. 

Para aclarar el tema, la Federación explicó que 42 futbolistas son preseleccionados en una lista que luego se recorta en una convocatoria final, la cual será publicada el domingo 8 de noviembre. 

“Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre”, concluyó el mensaje. 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.