El Heraldo
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez albergará la final de la Copa América Colombia-Argentina 2020.
Deportes

Estos son los partidos que se jugarán en Barranquilla durante la Copa América

Cinco juegos en total se disputarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entre ellos la final del torneo continental el 12 de julio.

La suerte le sonrió a Barranquilla en el sorteo de la Copa América, que se realizó en la noche de este martes en el Centro de Convenciones de Cartagena: Colombia vs. Brasil, el partido más importante del Grupo B, se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el sábado 27 de junio.

En total, se jugarán cinco partidos en Barranquilla, tres de primera ronda (Brasil vs. Qatar, 23 de junio; Colombia vs. Brasil, 27 de junio; Qatar vs. Colombia, 1 de julio), uno de cuartos de final (primero del Grupo B vs. cuarto del Grupo A, el 4 de julio) y la final (el 12 de julio).

La Copa América Colombia-Argentina 2020 comenzará el 12 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires con el duelo entre la anfitriona Argentina y Chile. 

Un mes después, la final se jugará en el ‘Metro’, en Colombia. 

Por primera vez en la historia, el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo se jugará en dos sedes: Argentina y Colombia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.