El Heraldo
Archivo
Deportes

Este martes, lanzamiento de escuelas de formación deportiva

El programa será gratuito y ofrecerá 17 disciplinas entre las cuales los pequeños podrán escoger la de su preferencia y también por su lugar de residencia.

El estadio Édgar Rentería será hoy, a partir de las 10 a.m., el epicentro del lanzamiento de las Escuelas de Formación Deportiva por parte del Distrito, en cabeza del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo. El secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, también asistirá al evento.

El objetivo del programa será llevar iniciación y formación a 5.000 niños de las cinco localidades de la ciudad. El programa será gratuito y ofrecerá 17 disciplinas entre las cuales los pequeños podrán escoger la de su preferencia y también por su lugar de residencia.

Los deportes que se ofrecen serán los siguientes: fútbol, fútbol sala, baloncesto, béisbol, voleibol, balonmano, tenis, ráquetbol, tenis de mesa, patinaje, natación, atletismo, bicicrós, karate, boxeo, pesas y rugby.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.