Carlos Queiroz acabó este jueves con la polémica que se creó alrededor de James Rodríguez, tras una supuesta negativa a asistir a la Selección si no venía en condición de titular. El DT portugués, que asistió al juego del Porto para ver a los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, afirmó en diálogo con la agencia EFE, que tanto él como el cuerpo técnico quieren ayudar al ‘10’ cucuteño, que no está siendo tenido en cuenta en el Real Madrid.
'Nosotros en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor, pero estamos empeñados en ayudarle', dijo.
'Su calidad no se discute, como tampoco la de Arias y Muriel, que pasan por un caso similar. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los jugadores lleguen lo mejor posible', agregó.
Sobre asegurarle la titularidad al ‘10’, el DT fue muy cauto. 'No me gusta hacer promesas y compromisos. Hay que tomar las decisiones con tranquilidad, serenidad y precisión', concluyó.