El Heraldo
Nueva camiseta del equipo Chapecoense para homenajear a Colombia por su solidaridad. Tomada de: @ChapecoenseReal
Deportes

Esta es la camiseta del Chapecoense que homenajea a Colombia

Una muestra de que Brasil y Colombia se encuentran mas unidos que nunca por una misma pasión: el fútbol. 

El equipo brasileño Chapecoense anunció este viernes, por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, que estaban agradecidos con Colombia por el apoyo y solidaridad que le brindaron después de la tragedia ocurrida el 28 de noviembre de 2016.

Además, como muestra de su gratitud, decidieron rendir un homenaje en su nueva camiseta, plasmando en la parte superior los colores amarillo, azul y rojo, en un fondo blanco.

“La pasión es lo que mueve al fútbol y motiva cualquier superación. También es lo que une a los aficionados de Chape y de Colombia. Eso inspiró la nueva camiseta de Umbro, hecha para que lleves esa pasión en el pecho”, publicó el club junto con la foto de la camiseta.

El accidente, que re registró en las montañas del departamento de Antioquia, dejó 71 personas sin vida y solo seis sobrevivientes.

La noticia conmovió al mundo entero e hizo que Brasil y Colombia se unieran aún más. Los hinchas de Atlético Nacional mostraron su apoyo y solidaridad ante la situación y se presentaron dos días después en el estadio Atanasio Girardot, vestidos de blanco y orando por las víctimas.

Ante el anuncio, la reacción de los colombianos por el homenaje no se hizo esperar, agradecidos mostraron su apoyo incondicional al club brasileño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.