El Heraldo
Camilo Marrugo (izq.) junto a Eduardo Movilla.
Deportes

“Es mi primer llamado a la selección y estoy feliz”: Marrugo

El nadador atlanticense competirá en el Mundial junior en Hungría.  

Camilo Marrugo, nadador  del registro del Atlántico, fue confirmado por la selección Colombia para el Campeonato Mundial de natación de carreras, categoría junior, a disputarse en Hungría, del 20 al 25 de agosto.

Marrugo, deportista apoyado de Indeportes y miembro del Team Barranquilla, fue elegido junto a otros cinco nadadores para participar en Budapest, capital húngara. Anthony Rincón, Alejandro Libreros  y Bárbara Muñoz, todos del Valle del Cauca. Samir Franco, de Antioquia, y Laura Melo, de Boyacá, serán sus compañeros. 

“Este llamado a la selección Colombia es el primero que recibo y estoy muy emocionado y feliz. Nuevas experiencias que voy a ganar y esto va a contribuir   para mi carrera deportiva. He venido preparándome todo este tiempo, ya cumplí las marcas mínimas. Cuando me llamaron, me emocioné bastante. Estoy con ansias de participar y dar lo mejor de mí. Si se da una medalla, pues genial”, expresó el joven nadador de 17 años en diálogo con EL HERALDO. 

Marrugo, que reside en Francia, participará en los 50 y 100 metros, tanto en libres como en mariposa. La delegación será dirigida por el entrenador Luis Felipe Valencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.