Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Iván Sosa en su antigua temporada con el INEOS. Cortesía Getty Imagenes
Deportes

"Es algo muy bonito sentir el apoyo de todo un país como Colombia": Iván Sosa

El cicilista colombiano es una de las nuevas apuestas del Movistar para las grandes vueltas. 

El colombiano Iván Sosa, que inicia nueva etapa profesional en las filas del equipo español Movistar, declaró que "cada día el ciclismo tiene más seguidores y sentir el apoyo de todo un país en las carreras es algo muy bonito".


El joven ciclista colombiano, de 23 años, es una de las caras nuevas de Movistar para la presente temporada. En la pasada, en las filas del INEOS, ganó el Tour de La Provenza con una victoria en el Mont Ventoux.

"Es algo muy bonito como deportista sentir el apoyo de las personas. Cuando vas al límite y sientes que tienes el apoyo de todo un país es muy bonito. Cada día el ciclismo tiene más calado en Colombia, en cuanto a afición", dijo Sosa, durante la presentación oficial de su equipo, en el que coincide con su compatriota Einer Rubio.

El manager de Movistar, Eusebio Unzué, justificó la incorporación de Iván Sosa en la "brillantez que puede dar en la montaña" el ciclista colombiano.

"En determinado tipo de carreras puede pelear por victoria de etapas. Estará en el Giro y el objetivo es ayudarle a que progrese y ver cómo se porta en grandes carrera, aunque igual sobre la marcha probamos a la clasificación general", confesó Unzué.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.