El Heraldo
Sergio Agúero y Lionel Messi durante una práctica. AFP
Deportes

Es ahora o nunca para ‘los tres fantásticos’

Messi, Di María y Agüero tienen otro chance en Selección.

La obligada renovación en Argentina luego de la frustración en el Mundial Rusia-2018 le concedió una vida más a Sergio Agüero y Ángel Di María en la Copa América 2019. Con Messi nuevamente en la cresta de la ola, ‘los tres fantásticos’ saben que en Brasil es ahora o nunca.

El Mundial negro de la Albiceleste le cerró la puerta a varios históricos argentinos y a algunas promesas que se veían en ascenso.

Ya no se hablará más de Mascherano, Rojo, Biglia o Banega, ni por ahora de Cristian Pavón, quien con 23 años se veía como una de las caras de la renovación, pero Rusia también le pasó factura al veloz atacante de Boca Juniors.

La llegada de Lionel Scaloni al banquillo, un técnico de 41 años carente por completo de experiencia, ni siquiera en clubes, supuso un cambio total. Relevo generacional, juego, pensamiento. Todo cambió en la Albiceleste.

Pero la poda no alcanzó ni a Agüero ni a Di María, resistidos por la afición tras la debacle en Rusia, y las finales perdidas de las Copas América de Chile-2015 y Centenario-2016 en Estados Unidos, incluso la del Mundial de Brasil-2014.

¿Qué los salvó? Sus recientes temporadas en Europa con el Manchester City y el París Saint-Germain, y los gestos que enviaron a Scaloni para intentarlo nuevamente con la selección.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.