Deportes

Encabezados por Neymar, Brasil partió a entrenamiento en el Romelio

La delegación de la 'Canarinha' ajusta detalles para enfrentar este domingo, a partir de las 4 de la tarde, a Colombia.

Encabezados por Neymar Jr, Brasil partió pasadas las 2:30 p.m. al estadio Romelio Martínez, para realizar su última práctica antes de enfrentarse a Colombia, el domingo, a partir de las 4 de la tarde, por la Eliminatoria Sudamericana.

Con un riguroso operativo policial, la delegación brasileña salió del Hotel Estelar, en donde está hospedado para su importante partido ante la 'Tricolor'.

Así partió Brasil al Romelio para realizar su práctica

Con un riguroso operativo policial, la delegación brasileña salió del Hotel Estelar, en donde está hospedado para su partido ante la 'Tricolor'.

Pero el fuerte esquema de seguridad que le colocaron a los cinco veces campeones del mundo no fue impedimento alguno para los hinchas, que llegaron en cantidad a las afueras del sitio de concentración para lograr un saludo de los jugadores de la 'Canarinha'.

Y las largas horas de espera tuvieron su recompensa. Futbolistas como Alisson Becker, Gabriel Jesús, Thiago Silva, Neymar (que le firmó un retrato a un artista) se tomaron fotos y saludaron a los espectadores barranquilleros.

Brasil realizará un entrenamiento en el estadio Romelio Martínez y el domingo visitará a Colombia, buscando una victoria que los clasifique matemáticamente al Mundial de Catar 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.