Deportes

En video | Ya llegaron Cabal y Farah: “Un saludito a toda Barranquilla”

Los campeones de Wimbledon y US Open arribaron a la capital del Atlántico para participar en un conversatorio y una exhibición junto a María Camila Osorio y José Bendeck.

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah arribaron este viernes a las 2:30 de la tarde a Barranquilla. La dupla número uno del mundo, que este año se consagró ganando Wimbledon y el US Open, llegó silenciosa ante los medios de comunicación, pero amable y atenta con los aficionados que la identificaron y se acercaron para pedirles fotos y autógrafos.

"Un saludito a toda Barranquilla. Nos vemos esta noche", fue lo único que dijo Farah a EL HERALDO mientras salía del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Cabal y Farah protagonizarán un conversatorio junto a los periodistas Jorge Cura y César Augusto Londoño. Luego comenzarán una exhibición tenística ante la monarca del US Open junior, la cucuteña  María Camila Osorio, y el talentoso tenista barranquillero José Bendeck.

El evento, organizado por el CEO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, comenzará a las 8 p.m., en el Parque de Raquetas, ubicado en el norte de la ciudad. Será transmitido a través de Win Sports.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al llegar a Barranquilla en la tarde de este viernes. César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.