El Heraldo
Los peloteros de los Marlins felicitando al colombiano Jorge Alfaro. Cortesía Marlins
Deportes

En video | Un ‘Oso’ colombiano puso a festejar a los Marlins

Jorge Alfaro fue el héroe en la victoria del equipo de Miami 7-6 ante los Filis. Dónovan Solano, de 4-3 en derrota de Gigantes.

Despertó el ‘Oso’. El colombiano Jorge Alfaro bateó el hit que empujó la carrera que dejó manilla en mano a los Filis de Filadelfia y le brindó la victoria 7-6 a los Marlins de Miami, en  la noche de este jueves en el Marlins Park.

El receptor sucreño, noveno en el orden al bate, llegó al último episodio con la responsabilidad de remolcar la rayita que marcara la diferencia. Había dos outs en la pizarra, dos hombres en circulación (uno en segunda y otro en tercera) y el juego se encontraba 6-6, cuando Alfaro despachó ante el relevista Brandon Workman un rodado hacia el jardín central que mandó a Monte Harrison hasta el plato y dejó a los Filis en el campo. 

El hit significó el triunfo y desató una emotiva celebración. Todos los jugadores de los Marlins salieron a buscar a Jorge Alfaro para saludarlo y felicitarlo.

El ‘Oso’ se fue de 5-2, con dos carreras impulsadas. Su promedio ofensivo está en 220.

Poco a poco, Alfaro va recuperando su poder ofensivo en esta abreviada temporada (por la pandemia) que había empezado para él con un periodo de inactividad por contagiarse con coronavirus.

Al regresar a la acción, Alfaro tenía la pólvora mojada, pero en los últimos juegos ha empezado a reaccionar y a disparar imparables. Esta noche fue el héroe de los Marlins.

Gigantes 1, Padres 6: Dónovan Solano bateó de 4-3

Y Dónovan Solano no se queda atrás y se mantiene imparable ofensivamente. El barranquilllero se fue de 4-3 en la derrota de su equipo, los Gigantes de San Francisco, ante los Padres de San Diego, con pizarra de 6-1.

Solano conectó su decimoquinto doble de la campaña, con lo cual se acomodó en el segundo lugar de los líderes de ese apartado en Las Mayores 2020.

El colombiano es el tercer mejor bateador del curso con 352 de average. Solo lo superan Trea Turner, de los Nacionales de Washington, con 359, y el compañero de Giovanny Urshela en los Yankees, DJ LeMahieu, con 355.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.