El Heraldo
Meibrys Viloria está recibiendo oportunidades de jugar en los Reales desde 2018. EFE
Deportes

En video | Meibrys Viloria conecta su primer hit de la temporada

El receptor bolivarense jugó en la derrota Reales ante Mellizos por pizarra de 7-2. Dónovan Solano, de 3-0, con una empujada, en triunfo de Gigantes.

El colombiano Meibrys Viloria despachó su primer imparable de la temporada en la derrota de su equipo, los Reales de Kansas City, por pizarra de 7-3 frente a los Mellizos de Minnesota.

Viloria, que entró en la parte baja del séptimo inning en lugar de Ryan O'Hearn, disparó una línea entre primera y segunda que recortó el jardinero derecho Max Kepler.

El bolivarense apenas suma cuatro juegos y seis turnos al bate en lo que va de la temporada. El cátcher titular es el venezolano Salvador Pérez, quien se encuentra en la lista de lesionados. Por eso Viloria viene recibiendo más oportunidades y este domingo, en el nuevo choque entre Reales y Mellizos, está anunciado en el line-up.

El bateador designado puertorriqueño Eddie Rosario y el primera base dominicano Miguel Sanó conectaron sendos jonrones y dirigieron el ataque de los Mellizos.

Rosario (7) conectó batazo de vuelta completa en el primer episodio, llevando a dos corredores en el camino, sin outs en la entrada, ante los lanzamientos del abridor Brady Singer.

Mientras que Sanó (5) conectó otro toletazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, también sobre Singer, solitario.

La victoria se la apuntó el abridor Randy Dobnak (5-1) en cinco entradas completas.

Por los Reales, Singer (1-3) cargó con la derrota en trabajo de cuatro entradas.

Diamondbacks 1, Gigantes 5: Dónovan remolcó una carrera

El abridor Tyler Anderson trabajó los nueve episodios y se acreditó su primera victoria en ruta completa al dirigir a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El colombiano Dónovan Solano se fue de 3-0, pero impulsó una carrera a través de un roletazo en el cuadro en el que hubo jugada de selección. El barranquillero quedó con un average de 363.

Anderson (1-1) lanzó las nueve entradas, permitió tres imparables, una carrera, y concluyó su labor realizando 103 lanzamientos sobre 32 bateadores, cinco más del mínimo.

En el ataque tuvo el respaldo del guardabosques Mike Yastrzemski, que impulso una carrera y anotó dos veces.

La derrota la cargó el relevo Matt Grace (0-1), que no sacó ni un out, permitió un imparable y tres anotaciones.

Jorge Alfaro estuvo en doble cartelera Marlins-Nacionales

El abridor dominicano Sixto Sánchez trabajó cinco episodios y el bateador designado Corey Dickerson empujó dos anotaciones con los Marlins de Miami, que derrotaron 5-3 a los Nacionales de Washington en el segundo partido de una doble cartelera.

Con su victoria, los Marlins dividieron la doble sesión del sábado, luego de que en el primer partido de la tarde los Nacionales ganaron con pizarra de 5-4.

El colombiano Jorge Alfaro estuvo en los dos duelos. En el primero se fue de 3-0, mientras en el segundo bateó de 2-1, con una carrera anotada.

En camino a conseguir a victoria, Sánchez (1-0) permitió seis imparables, dos cuadrangulares, tres carreras y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

Sánchez enfrentó a 21 bateadores enemigos con 66 lanzamientos, de los cuales 46 viajaron a la zona del strike, y puso en 5,40 su promedio de efectividad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.