Qué nivel en el que está. Tanto a la defensiva como a la ofensiva. Giovanny Urshela sigue destacándose con los Angelinos de Los Ángeles, novena a la que llegó esta temporada luego de un año con los Mellizos de Minnesota.
El cartagenero logró este sábado su primer jonrón de la campaña con el equipo angelino. Y vaya manera para hacerlo la del bolivarense. Apenas era la parte alta de la primera entrada en el juego entre su conjunto ante los Medias Rojas de Boston cuando ‘Gio’ sacó la bola del estadio.
En el Fenway Park, casa de los de Boston, el tercera base cartagenero conectó un lanzamiento del abridor diestro Nick Pivetta con todas las bases llenas, logró un Grand Slam y puso a ganar parcialmente 4-0 a su equipo ante los de Massachusetts. Con su cuadrangular lograron anotar, además de él, Hunter Renfroe, Anthony Rendon y Mike Trout.
Solo le bastó un turno al bate a Urshela para demostrar todo su poderío ofensivo y seguir convirtiéndose en uno de los mejores en los turnos de su equipo, que busca una nueva victoria en la presente temporada.
Sin embargo, este tremendo batazo del colombiano no bastó para que su equipo pudiera llevarse la victoria.
Luego de eso los dueños de casa empezaron a batear fuertemente y remontaron el juego para llevarse la victoria 9-7 ante los Angelinos.
La victoria sobre la lomita fue para el relevista diestro Ryan Brasier, quien trabajó una entrada completa en la que solo permitió un imparable y ponchó a un rival. La derrota la cargó el derecho Ryan Tepera, quien en 0.2 innings le hicieron tres carreras, le conectaron dos imparables, dio un boleto y propinó un ponche.
Al final Urshela se fue de 5-2 en el juego, con una anotada y cinco impulsadas. Su promedio al bate quedó en .347.
Este domingo se vuelven a enfrentar a las 12:35 p.m. en casa de los Medias Rojas.
























