El Heraldo
La Selección realizó ayer su segundo día de trabajos. Cortesía
Deportes

Emerson, Álvaro y Jhojan: sangre nueva para la Selección Colombia

Los tres hablaron ayer de su aventura en el microciclo. Disfrutan y confían en poder pelear por un llamado oficial.

Émerson Rodríguez (Millonarios), Álvaro Angulo (Águilas) y Jhojan Valencia (Deportivo Cali) son parte de la sangre nueva que circula por las venas de la Selección en este microciclo de trabajo armado por el técnico Reinaldo Rueda.

Los tres jugadores atendieron ayer a los medios previo al segundo día de trabajo de la Amarilla en la sede deportiva de la FCF en Barranquilla.

Los tres tienen un  común denominador, no se cohíben para soñar y ponen su mirada desde ya en una futura convocatoria oficial.

“Es una experiencia muy bonita el estar acá. Todo es un proceso, pero yo sueño desde ya con compartir más adelante vestuario con James, Falcao y Cuadrado. Sería un orgullo, una satisfacción muy grande. Para eso trabajo y voy a seguir peleando por ese sueño, ahora mucho más”, manifestó el delantero Emerson Rodríguez, quien figura en el Millonarios de Alberto Gamero.

Jhojan Valencia, por su parte, recuerda su paso por el Unión Magdalena, clave para el presente que vive hoy en el Deportivo Cali y que lo llevó a la Amarilla.

“El paso por el Unión me sirvió muchísimo, me dio la seguridad que me hacía falta, me regaló los minutos que necesitaba y me hizo ganar esa experiencia que no tenía. Gracias a ese proceso pude volver más maduro al Deportivo Cali y hoy estoy disfrutando de este primer microciclo de Selección Colombia”, afirmó el volante azucarero.

Álvaro Angulo no ve este microciclo como un simple espacio para entrenar, sino como el puente para futuras convocatorias. El llamado le genera ilusión, porque siente que vuelven a estar pendientes de los jugadores de la liga colombiana.

“Nos están viendo. En la primera charla que tuvimos con el profe Rueda todos sentimos que está bien informado. Se nota que quiere volver a mostrar el talento que hay acá”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.