El Heraldo
Deportes

‘Tino’ Asprilla dice que el Mundial de Qatar “es el peor de la historia”

El exfutbolista expresó su decepción con la "calidad" de algunos equipos y jugadores.

El exjugador de la selección Colombia Faustino 'el Tino' Asprilla se sumó a la ola de críticas que recibe el Mundial de Qatar. Sin embargo, él no se refirió a la vulneración de derechos humanos que han denunciado varias organizaciones sociales, sino a la calidad futbolística.

'El Tino' confesó que esta Copa del Mundo, que empezó el pasado 20 de noviembre en el país asiático, está muy por debajo de sus expectativas.

Durante el programa ‘F 360′ del canal ESPN Colombia, el exfutbolista criticó duramente el nivel de los equipos que están disputando el máximo título del fútbol a nivel internacional.

"Estamos viendo el peor Mundial en la historia del fútbol en el planeta. ¡El peor Mundial! Porque los partidos son muy malos", sentenció Asprilla.

Ante estas declaraciones, sus compañeros del programa le dijeron que algunos partidos no han sido "malos" y mencionaron a los disputados por las selecciones de España, Alemania y Brasil.

"Ustedes me están hablando de España y Alemania, cuando España y Alemania siempre son protagonistas en el fútbol", respondió 'el Tino'.

Seguidamente, lanzó una particular propuesta: hacer dos Mundiales de Fútbol.

"Yo quiero que en los Mundiales jueguen siempre España, Alemania y los que son. Ya dejen de estar metiendo dizque a Qatar, dejen de estar metiendo esos equipos, vuélvanse serios. Hagan un Mundial para los malos y para los buenos. Lo dividen en dos y ya, que es lo que quiere hacer Florentino (Pérez) con la Champions", sostuvo.

Sobre los equipos que, según él, deberían estar en el Mundial, dijo que "falta Italia, falta Colombia, Chile, Nigeria... Esos son equipos que son protagonistas siempre".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.