El Heraldo
Deportes

El Teldeportivo ficha a la internacional colombiana Shandira Wright

La sanandresana se convierte en el primer fichaje en el Gran Canaria en la Segunda División femenina del fútbol sala español.

La internacional colombiana Shandira Wright jugará la próxima temporada 2021-2022 en el Gran Canaria Teldeportivo, en la Segunda División femenina del fútbol sala español, según comunica este miércoles el club isleño.

Wright se convierte así en el primer fichaje del Teldeportivo en su intento por regresar a la máxima categoría, y lo hace como “un referente de la selección de Colombia y una garantía de éxito en todos los equipos en los que ha estado”, indica la nota de prensa de la entidad.

Tras firmar su contrato, la jugadora colombiana ha manifestado que está “muy contenta” de fichar por el Gran Canaria Teldeportivo y “poder ayudar al equipo en su objetivo de regresar a la Primera División. Para mí es un salto importante en mi carrera, es mi primera experiencia en Europa, y vengo para lograr el ascenso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.