El Heraldo
Archivo
Deportes

El Everton suspendió a un jugador acusado de delitos sexuales contra menores

El jugador de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes.

El Everton comunicó este martes que ha suspendido indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

El jugador de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que "seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones".

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que "todos esperan que las acusaciones no sean ciertas". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.