El Heraldo
Tomada de intenet
Deportes

El colombiano Kevin Ríos se entrena a las órdenes de Marcelino

El portero caleño entreno con el primer equipo.

El colombiano Kevin Ríos, aún en edad juvenil, se ha entrenado a las órdenes del técnico Marcelino García Toral con el primer equipo del Athletic Club en la sesión de trabajo del conjunto vasco de este sábado en Lezama.

Kevin Ríos Zapata es un portero nacido en Cali hace 18 años, los que cumplió el pasado 11 de noviembre, afincado desde muy corta edad en la localidad vizcaína de Sestao.

En la localidad fabril, el guardameta cafetero se formó en el Sestao River y el San Pedro, los equipos del pueblo, hasta que fichó por el Arenas Club antes de recalar esta temporada en la cantera de Lezama.

Ríos forma parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor, con el que ha jugado tres partidos, y también del Basconia, el segundo filial del conjunto vasco, que juega en Tercera RFEF.

En el Basconia, Ríos coincide con otro arquero también nacido en 2003 y asimismo con raíces americanas, Alex Padilla Pérez, de madre mexicana.

Padilla, que cumplió los 18 el pasado 1 de septiembre, es nacido en Zarautz (Gipuzkoa), internacional sub-19 con España y también ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.