El Heraldo
Deportes

El Clásico Mundial de Béisbol se disputaría en 2023

Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación de Béisbol y Softbol, dio a conocer que se aplaza la edición prevista para 2021.

Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación de Béisbol y Softbol (WBSC), aseguró que la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol podría disputarse en el 2023. “Todavía no está decidido cuándo, pero seguro que se hará más adelante de lo que estaba planificado”, dijo Fraccari a través de una entrevista vía Zoom con Espn Digital.

La quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol estaba prevista para realizarse en marzo de 2021, pero debido a la pandemia del COVID-19 fue cancelada.  “Estamos en contacto con la MLB, con la cual tenemos una relación muy positiva porque si lo hacemos en el 2023, entonces tendríamos que cambiar la fecha del Premier 12 que debe ser un año después”, sostuvo el máximo dirigente de la pelota internacional.

El Clásico Mundial de Béisbol es un evento que organiza el World Baseball Classic Inc., que está conformado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, la oficina del comisionado de la MLB y la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, junto a las ligas profesionales de Japón y Corea del Sur.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.