El Heraldo
Archivo
Deportes

El Barcelona afronta un mes de enero sin tregua

Entre Liga, Copa del Rey y Supercopa de España el equipo azulgrana disputará entre siete y nueve partidos oficiales.

El Barcelona afronta un primer mes de 2021 que incluirá tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y que le llevará a disputar entre siete y nueve partidos oficiales.

Un mes de enero sin tregua que empezará con triple ración de Liga. Y es que el Barça arrancará 2021 con tres desplazamientos de Liga: Huesca el 3 de enero, Bilbao, el día de Reyes, en partido aplazado de la segunda jornada, y Granada, el 9 de enero.

Tras estos tres compromisos llegará el turno de la Supercopa de España, que se disputará en Andalucía. Los azulgranas jugarán la semifinal el miércoles 13 contra la Real Sociedad en Córdoba y, si ganan, disputarían la final en Málaga, el 17, contra el Real Madrid o el Athletic Club.

Pasada la Supercopa, el Barça iniciará su camino en la Copa del Rey. Lo hará seguramente el día 20 (aún no hay fecha exacta confirmada) contra un rival aún por sortear.

Cabe recordar que los cuatro semifinalistas de la Supercopa arrancan la Copa en dieciseisavos de final y que, a día de hoy, todavía debe disputarse la ronda previa.

En caso de ganar esta primera eliminatoria, el conjunto que dirige Ronald Koeman jugaría los octavos una semana más tarde (los días 26 o 27), siempre a partido único.

Entre medio, los fines de semana de los días 24 y 31, el Barça también afrontará otros dos partidos de Liga. Serán en el campo del Elche y contra el Athletic, ahora sí, en el Camp Nou. Todo ello, antes de un febrero que tendrá otro plato fuerte: la eliminatoria de Liga de Campeones contra el PSG.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barcelona
  • Barcelona FC
  • Copa del Rey
  • FC Barcelona
  • liga de españa
  • Supercopa de España
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web