Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Eduard Atuesta le dio el mejor regalo de cumpleaños a su mamá

El mediocampista, que convirtió el gol que le dio el triunfo a Colombia ante Venezuela, le dedicó el gol a su ser más querido. 

AFP
AFP
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El mediocampista, que convirtió el gol que le dio el triunfo a Colombia ante Venezuela, le dedicó el gol a su ser más querido. 

El capitán fue el héroe de la noche. El gol, que le significó el triunfo a Colombia 2-1 ante Venezuela, fue el mejor regalo de cumpleaños para su ser más querido. Eduard Atuesta no lo pensó dos veces para lanzarse en el área cuando Edwin Herrera sacó el centro. Atuesta llegó con precisión, le cambió la trayectoria al balón que se fue al fondo de la red. 

El mediocampista puso a celebrar a todos los que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Al final del partido, Atuesta contó la sensación que tuvo al marcar esa anotación que tiene a la selección Colombia sub-23 a un paso de la clasificación a la siguiente fase del Torneo Preolímpico de Fútbol.

“Esto es para mi madre que cumpleaños hoy (lunes) y para el grupo, nos lo merecemos por el trabajo, por lo que nos hemos esforzado y por lo que hemos hecho dentro del terreno de juego”, sostuvo Eduard en la zona mixta en su diálogo con los medios de comunicación.

La felicidad no es total para Atuesta. Ante Venezuela acumuló su segunda tarjeta amarilla y se perderá el juego de este jueves ante Chile, en donde Colombia espera sellar su tiquete a la segunda ronda del campeonato. 

“Estoy triste porque quería acompañar al equipo en ese importante partido, pero el que entre va a hacerlo de la mejor manera, de eso no tengo ninguna duda, porque tenemos una gran selección”, indicó el volante.

Atuesta reconoció que a Colombia le costó, pero que al final sacó su jerarquía y con el talento pudo conquistar esos tres valiosos puntos. “Fue un partido muy complicado, un clásico. Ellos lo tomaron como una final y nosotros también. Sabíamos que por momentos iban a dominar ellos y cuando nosotros tuviéramos la pelota debíamos ser punzantes y agresivos”, apuntó el futbolista que milita en Los Ángeles FC de la MLS.

Atuesta también describió lo que sintió en ese momento cuando ve que Herrera le lanza la pelota. “Estaba pensando en que no me picara el balón y pudiera empalmarlo. Me alcanzó a picar un poco mal, la empalmo no de lleno y pienso que se metió al ángulo y fue más bonito el gol”, concluyó el encargado de darle la salida a Colombia desde el mediocampo.

Eduard Atuesta le dio un gran regalo a su mamá, ahora espera en que Colombia consiga la clasificación para seguir soñando con ese cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web