El Heraldo
Hernán Darío Gómez atendiendo a los medios.
Deportes

Ecuador rueda ‘Bolillo II’

Hernán Darío Gómez comienza su segundo ciclo en el país vecino. El duelo ante Jamaica se disputará desde las 7 p.m., en EEUU.

Ecuador vuelve a la cancha con nuevo técnico y un equipo que combina experiencia y juventud para medir hoy a Jamaica en el primer duelo de fogueo tras su revés en la ruta a Rusia-2018.

Hernán Darío Gómez, el estratega colombiano que llevó a la tricolor a su debut mundialista en 2002, está de regreso y arma un nuevo grupo de cara a la clasificatoria sudamericana para Catar-2022.

En el arranque de su preparación está el amistoso contra Jamaica en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Estados Unidos, a partir de las 7 p.m.

‘El Bolillo’ Gómez, que ya dirigió a Ecuador entre 1999 y 2004, está empeñado en articular una nueva escuadra con juveniles, pero sin perder de vista a los jugadores que llevan partidos.

Los amistosos son para ir “haciendo una familia”, declaró el DT a la prensa antes de un entrenamiento en suelo estadounidense.

Y en esa familia “es bueno tener ese combinado de hombres de experiencia y trayectoria, y de hombres que uno considera que pueden estar jóvenes” para que vayan “madurando”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.