El Heraldo
Cortesía - Atlético Nacional
Deportes

Dorlan Pabón vuelve a Atlético Nacional

El antioqueño, de 33 años, llega procedente del Monterrey de México, donde dejó huella grande.

Después de varios días de negociaciones, finalmente Atlético Nacional anunció este martes la llegada del experimentado Dorlan Pabón.

El antioqueño, de 33 años, llega procedente de Monterrey de México, club con el que rescindió su contrato para volver al cuadro verdolaga después de nueve años en el balompié internacional.

El atacante es el cuarto refuerzo del combinado paisa. Se suma al mediocampista Yeison Guzmán, el defensor Felipe Aguilar y el delantero Ruyeri Blanco, las otras caras nuevas para este segundo semestre del año, donde deberá encarar la Liga y la Copa. 

Este será el segundo paso de Dorlan por el conjunto verde, dado a que ya estuvo entre 2010 y 2012. En ese entonces jugó 80 partidos, logrando anotar 54 goles. Además, ganó un título de Liga.

Pabón debutó en Envigado en 2008 y desde entonces ha jugado en el Parma de Italia, los españoles Valencia y Real Betis, en Sao Paulo de Brasil y en el mexicano Monterrey.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.