El Heraldo
El tenista serbio Novak Djokovic (30 años).
Deportes

Djokovic retrasa su regreso al renunciar al torneo de Abu Dabi

El tenista serbio aún presenta dolores en uno de sus codos. ‘Nole’ ocupa actualmente la casilla 12 del ránking ATP.

El tenista serbio Novak Djokovic, con dolor en un codo, renunció a participar en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde ayer tenía previsto reaparecer después de no haber competido en la segunda mitad de 2017.

Los organizadores decidieron recurrir al británico Andy Murray como solución de emergencia para cubrir el hueco dejado por el jugador de Belgrado. El escocés disputó un partido en un formato a un único set, que perdió 6-2 ante el español Roberto Bautista.

La decisión de ser declarado baja para el torneo emiratí “podría tener una influencia en el inicio de la temporada y el programa de participación en los torneos”. En un comunicado, Djokovic señala que “se tomará una decisión en los próximos días”.

Planean por lo tanto serias dudas sobre la presencia de Djokovic en el torneo de Doha la próxima semana e incluso en el Abierto de Australia, el primer grande del año, que se disputa del 15 al 28 de enero en Melbourne.

“Estoy muy decepcionado por verme obligado a renunciar al torneo de Abu Dabi. Estos últimos días he vuelto a tener dolores en el codo y, después de una prueba, los médicos me aconsejaron no tomar riesgos, renunciar a esta competición y continuar mis tratamientos”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.