El Heraldo
Archivo
Deportes

Días y horarios de los tres partidos de la Selección Colombia

La Amarilla enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la triple jornada de la Eliminatoria del mes de octubre.

Colombia se jugará nueve puntos importantísimos en una triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana exigente, con visita a Montevideo —territorio hostil para la Amarilla— y doble partido en el ‘Metro’, la casa de la Selección, uno de ellos ante el líder invicto del clasificatorio, Brasil (con 24 puntos).

Serán tres juegos que marcarán, en gran medida, el futuro del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que marcha en la quinta posición de la Eliminatoria con 13 puntos, los mismos que el cuarto, Ecuador, a dos del tercero, Uruguay, y cinco del segundo, Argentina.

La Amarilla visitará este jueves 7 de octubre a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo. El juego está programado a las 6 p.m. y se podrá ver por el Canal Caracol.

Colombia acumula 20 años sin sumar en territorio Celeste y 48 años sin poder ganar.

Luego del duelo ante Suárez, Cavani y compañía, la Selección Colombia viajará a Barranquilla para afrontar dos encuentros igual de exigentes.

Primero recibirá al líder Brasil, el domingo 10 de octubre, a partir de las 4 p.m., y luego chocará con Ecuador, el jueves 14 de octubre, nuevamente a las 4 p.m. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se podrán ver también por el Canal Caracol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.