El Heraldo
Flick ha tenido una destacada labor desde que tomó las riendas del Bayern Múnich. EFE.
Deportes

Desde el Bayern descartan llegada de Flick a la Selección de Alemania

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del equipo bávaro, se refirió a los rumores sobde el director técnico del elenco. 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó la marcha a final de esta temporada del entrenador del equipo bávaro, Hansi Flick, cuyo nombre se baraja como uno de los posibles sucesores de Joachim Löw al frente de la selección nacional.

Le sugerimos: Pablo ‘el Trencito’ Carrillo: una vida de lucha, sacrificio y boxeo

En declaraciones al dominical "Welt am Sonntag", Rummenigge afirmó, al referirse a la permanencia de Flick en el club, que "esto no tiene nada que ver con probabilidad" y que "es un hecho".

"Hacemos bien en llevar a término lo que acordamos contractualmente. Eso se lo he comunicado de manera clara a Hansi", indicó Rummenigge, quien dijo que Flick recibió sus palabras "de manera profesional".

Al mismo tiempo aseguró que su relación con el técnico del Bayern, que tiene contrato hasta 2023, es "buena y distendida".

Además: Angelo Toscano, el ‘gamer’ soledeño

El pasado día 9, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunciaba que Löw dejará su cargo al frente de la selección nacional tras la Eurocopa del próximo verano.

Löw, que abandonará su cargo de manera anticipada -tenía contrato hasta 2022-, asumió como seleccionador nacional tras el Mundial 2006 como sucesor de Jürgen Klinsmann con quien trabajaba como segundo entrenador desde 2004.

Lea también: Junior 3, Pereira 0: cumplió con su deber

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.